Y día tras día, en el templo y de casa en casa, no dejaban de enseñar y anunciar las buenas nuevas de que Jesús es el Mesías.

Hechos 5:42

Todos los viernes en diferentes hogares nos reunimos los miembros de la iglesia con nuevos amigos e invitados. Las reuniones son en forma presencial y también virtual. Esto nos brinda una excelente oportunidad de conocer personalmente a todos, aprender juntos de la palabra de Dios, y continuar creciendo como iglesia. Tú también puedes ser parte!

¿Te gustaría saber si hay una Grupos Avance cerca a donde tú vives?
Llena el formulario que esta de bajo de esta pagina.

Inscríbete para ser parte de un Grupo Avance

Nos encantaría conectarte a un Grupo cerca tuyo. Déjanos tus datos.

Los Grupos Avance  nos ayudan a crecer en nuestra fe y edificar comunidad.  Nuestros Grupos Avance se unen todos los viernes en diferentes vecindades, así que usa esta forma para encontrar el grupo que sea para ti. Nos encantaría verte!